jueves, 3 de febrero de 2011

Politicas y Objetivos Calidad

POLITICA DE CALIDAD



El Centro de Atención Integral Multisectorial – CAIM, de la Regional Norte de Santander se compromete a mejorar continuamente sus procesos para garantizar LA CALIDAD, PERTINENCIA Y OPORTUNIDAD de las acciones de Formación Profesional Integral  con el propósito de satisfacer de manera permanente las necesidades de los sectores Industrial, Construcción, Comercio, Servicios y Salud, contando con un recurso humano competente y comprometido.




OBJETIVOS DE CALIDAD


·        Proveer servicios de Formación Profesional Integral con calidad, pertinencia y oportunidad

·        Determinar y mantener  el ambiente de aprendizaje para la prestación del servicio de Formación Profesional Integral.

·        Determinar y mejorar el nivel de satisfacción del cliente.

·        Conformar un equipo de alto desempeño mediante programas de formación y capacitación, orientados al conocimiento de nuestros procesos y servicios.

·        Mantener y mejorar continuamente los procesos del Sistema de Gestión de Calidad.

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